sábado, 17 de octubre de 2009

QUE NO TE LLENEN LA CABEZA DE PAJAROS


Cuando uno busca algo relacionado con la puesta en marcha de un negocio, lo primero que encuentra son cientos y cientos de páginas ofreciendo un sistema sencillo y maravilloso que te va a hacer rico sin prácticamente trabajar.

Bueno, yo soy de los que piensa que la gente esto no se lo cree. Pero cuando veo la cantidad de páginas que hay, y que se van actualizando y que te envían emails permanentemente (si lo confieso, a alguna me he suscrito, pero más que nada por investigar); entonces empiezo a creer que efectivamente existen incautos que todavía se creen este tipo de cosas.

El argumento más sencillo para descubrir el fraude de este tipo de páginas es que si ellos de verdad tuvieran la piedra filosofal de Internet, ya serían ricos y no estaría tratando de engañar al personal.

De verdad, olvidaros de intentarlo por ahí. Yo no digo que alguno de esos "bribones" no hagan dinero a base de los pobres ilusos que pican, pero lo que si digo es que

a) es muy difícil hacer dinero por esa vía
b) y es aún más difícil hacerlo de forma sostenible

Luego no se te ocurra entrar al trapo comprando ningún e-book, CD, suscripción o lo que sea para descubrir las fabulosas técnicas que te harán rico. Si lo compras, ya has descubierto la técnica: vender lo que a ti te han vendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario